Paris Hilton, ebria en Brasil

Madonna no ha sido la única celebridad que ha decidido pasar el día de San Valentin en Brasil, también lo ha hecho la polémica heredera de los hoteles Hilton (bueno, ahora ya no tan heredera), Paris Hilton.

Pero, aunque Madonna debe haber pasado una jornada maravillosa junto a su boytoy, Jesus Luz, y sus hijos, Paris ha optado por una forma un poco mas rockera de pasar el día de los enamorados: borracha en una fiesta de cervezas.

La rubia fue invitada a una mega fiesta para promocionar una nueva cerveza Brasilera, la Devassa beer. Y como todo el mundo sabe, si se promociona alcohol, este nunca falta a la hora de cortejar a los invitados.

Paris se tomó demasiado en serio el hecho de ir a darle apoyo a la nueva bebida, y se encargó de realizar un correcto control de calidad de cada botella que la rodeara. Será quizás por ello, que en la mitad de la noche, ya se la podía ver tambaleándose o tirada en el piso cantando con pasión algún que otro tema de su preferencia.

Si bien no se si Hilton ha mostrado su mejor imagen al pueblo brasilero, lo único que puedo deducir es que mal no la debe haber pasado.

Después de todo, como diría el refrán: ¿Quien te quita lo bailado, Paris?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *