Paris Hilton está lista para ser madre

O al menos eso es lo que ella dice, que está lista para sentar cabeza y formar una feliz familia junto con su pareja Doug Reinhardt. Quiere hijos y ya hasta lo tiene bien planeado: una niña y un niño.

Ahora, ¿en serio estará lista para convertirse en madre? No es que sea algo precisamente fácil y teniendo en cuenta que aún es una party girl, a la que le gusta asistir al carnaval de Río y caerse por ahí, pues tal vez le cueste adaptarse.

A menos que también cargue a sus hijos en un bolso de mano, como a sus mascotas; entonces la transición será menos notable.

Pero como la experiencia de convertirse en mamá no estaría completa sin convertirse igualmente en esposa, Paris ha dicho también que espera casarse con Reinhardt, de ser posible, este año. Ella dice que lo ama y que él le ha demostrado cómo es el verdadero amor.

Él por su parte está encantado con ella, afirmando que es una chica bastante divertida, bella, inteligente y amable –claro, con tantos millones a la espalda las cualidades de las personas salen a flote– añadiendo que su familia la adora y que “sería una perfecta esposa”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *