Paris Hilton generó 1.3 billones de dólares en ganancias desde el 2005

paris hilton

Todo el mundo se preguntó alguna vez que tanto dinero tiene Paris Hilton, más que nada por su condición de heredera de los famosos hoteles Hilton.
Lo que no se sabía hasta ahora (o no se tenía en cuenta, quien sabe) es que la modelo es una buena empresaria, y más allá de su gran fortuna de familia, Paris ha hecho muchísimo dinero por su cuenta, gracias a un centenar de productos que llevan su nombre.
París contó en una reciente entrevista con la revista FHM UK, que desde el año 2005 hasta hoy lleva ganados nada menos que 1.3 billones de dólares. ¡IN-CRE-Í-BLE!
Así lo explicó Paris:

“Yo soy de involucrarme en mis productos a cada paso de su creación. Mis fragancias se están vendiendo muy bien en este momento. Han producido más de $ 1.3 mil millones en ingresos desde el año 2005.”

“Tengo 35 tiendas y 17 líneas de productos. Y luego está mi equipo de carreras, mis 14 fragancias y mi nuevo proyecto, el de la cadena de playas París Hilton Beach Club. La primera abrirá en Filipinas muy pronto. Habrá discotecas, restaurantes, bares, gimnasios. De todo, realmente”.

Me he quedado sin aliento con esta noticia.
Y pensar que mucha gente sigue creyendo que París Hilton es tonta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *