Paris Hilton invita a cenar a un perro callejero

Paris Hilton no pudo resistirse a la mirada tierna de un pequeño perro callejero que se cruzó en su camino y terminó invitándole un plato de filetes la mar de jugosos para que el pobre se diera un festín de los buenos.

Y es que es bien sabido que a la multimillonaria le molan los caninos, tanto que por su mansión han pasado decenas de ellos.

Por eso cuando vio al pobre perro, con clara señales de desnutrición, no se aguantó las ganas y le compró un plato de fieles de alta alcurnia. Ya puede estar agradecido ese pequeño, que seguro el plato costó su buen dinero.

“Me hizo sentir muy triste. Me dio mucha lástima y ordené para él un plato de filetes […] Me gustaría poder llevármelo a casa conmigo”

Confesó Paris, quien está harta de ver cómo la gente sigue abandonando a los perros en las calles. De hecho está tan harta que ya se ha puesto a investigar en Internet qué puede hacer al respecto:

“Todos los animales están vivos. Respiran y tienen corazón y sentimientos como nosotros. Deben de ser tratados de esa manera. El tratamiento cruel a estos perros callejeros no me deja dormir. Estoy buscando por Internet para averiguar qué puedo hacer para ayudar. Es importante para concienciar al mundo acerca de lo que está mal. Yo he utilizado mi voz para por estos animales que no pueden”

Vía | Cotilleoblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *