Paris Hilton lo tiene claro:”Si puedo cuidar a animales puedo ser madre”

No sè como empezar la noticia sin dedicarle un chasquido de desaprobaciòn a la boba de Paris Hilton….Con paciencia,mucha paciencia….

Segùn se hace eco el periòdico el Observador, Paris se sentirìa preparada para ser madre.Y es que el reloj biològico no le hace ascos a nadie.Ni aùn tras haber dicho que su experiencia en el trato con los animales le ayudarà en el camino de la maternidad la vida es incapaz de desaprovechar una oportunidad para abrirse paso.

Criar a un huròn y a perros es lo ùltimo para ser una buena madre.¿De verdad que asì puede pensar una muchacha de 27 años?

Quizàs la relaciòn que mantiene con Benji Madden la haya centrado un poco y sus intenciones sean buenas.Pero claro,si una ha nacido asì nada puede hacerse.Dios mìo,¿no serìan los niños màs malcriados y mimados de èste planeta?¿Los vestirìa igual que a sus perritos,a juego con ella? AHHHHHHhhhhh!!!!!!!

fuente


Categorías

Celebridades, Rumores

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.