Paris Hilton: me cansé de ir de fiesta en fiesta

Paris Hilton

Paris Hilton

Dicen que hay una edad en la que comenzamos a envejecer y nuestros gustos van cambiando; ese momento parece haber llegado para Paris Hilton, quien dice estar cansada ya de ir de fiesta en fiesta.

Y que lo diga ella no es algo que se escuche todos los días, algunos incluso se aventurarán a decir que es una de las primeras señales del apocalipsis, aunque tal vez no sea para tanto.

Lo que sí es extraño es que la “señorita” de sociedad siempre se ha caracterizado por su gusto por las fiestas, pasando de una a otra y saliendo de todas ellas hasta altas horas de la madrugada, llena de alcohol y quien sabe que otras sustancias. ¿Entonces por qué el repentino cambio?

Pues al parecer Paris Hilton se encuentra trabajando, pero no trabajando como lo hacía antes, sino trabajando enserio.

“Trabajo mucho. Tengo que levantarme diariamente a las 6 de la mañana, así que realmente no tengo tiempo para ir a clubes como lo hacía antes […] El otro día salí a una fiesta en la noche y fue brutal”, explicó.

Tal vez Paris al fin esté madurando gracias al trabajo, aunque mejor será no adelantar nada aún. Además, aún gusta de llamar la atención con declaraciones polémicas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *