Paris Hilton no quiere saber nada de Lindsay Lohan

Paris Hilton

Ciertamente, Lindsay Lohan no pasa por su mejor momento. La joven actriz debe afrontar varios obstáculos desde hace algunos meses: el alcohol, la droga, y… el hermano de Paris Hilton. En efecto, hace algunas semanas, Lindsay Lohan provocó un huracán durante una velada.

Al parecer estaría en el origen de una agresión del hermano de su amiga Paris Hilton. A pesar de que las circunstancias de este incidente no están claras, una cosa sí que es segura: Paris Hilton no perdonará a Lindsay Lohan.

Entre Lindsay Lohan y la familia Hilton, la cosa no puede ir peor. Mientras que Paris y su hermana Nicky claman alto y fuerte que su hermano pequeño fue víctima de una agresión dirigida por Lindsay, el organizador de la velada dice que fue Barron Hilton quien provocó el incidente. De hecho, Barron cooperó tan poco con la policía que el asunto fue clasificado.

El pasado domingo, cuando la rica heredera se encontraba en el aeropuerto de LAX (Los Angeles), unos paparazzi estaban presentes. Al dirigirse al coche, Paris respondió rápidamente a los fotógrafos sobre este asunto: “Esta en mi lista de enemigos de este año”. Luego respondió a la pregunta que todo el mundo se hace, es decir si algún día volvería a hablarse con Lindsay Lohan. Respuesta: “No”. Así de claro…

Más información – Emma Watson y Paris Hilton tan amigas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *