Paris Hilton quiere una nueva “mejor amiga”

Cualquiera diría que la celebridad lo tendría fácil para conseguir amistades, pero al parecer la cosa no es tan sencilla como parece. De hecho dicen que mientras más dinero tienes más difícil resulta rodearte de amigos sinceros.

Pues Paris Hilton lo está experimentando en carne propia ahora que está en busca de una nueva mejor amiga, es que las chicas suelen ser así, necesitan de una compañera de aventuras. Claro que no quiere una nueva mejor amiga cualquiera, sino que ésta deberá de cumplir con ciertas cualidades como, por ejemplo, ser sincera y muy fashion.

"Me gustan las chicas que son honestas y que te dicen la verdad, que te digan si tu vestimenta no se ve linda", señaló la multimillonaria.

Buena suerte para Paris en su cruzada por encontrar una nueva compañera de juergas, aunque no creo que una "mejor amiga" sea algo que se busque sino que son cosas que simplemente se dan con el paso del tiempo. Mientras tanto la heredera Hilton seguirá haciendo lo que mejor sabe hacer, ir de compras.

En una nota relacionada, Paris Hilton presentó recientemente su nueva línea de zapatos para la temporada otoño-invierno, mira que rápido ha pasado el verano. La verdad es que algunos ejemplares son bastante monos, eso sí, realmente llamativos a la vista debido a sus fuertes colores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *