Paris Hilton se vuelve a pasear por ahí sin bragas

No es ningún secreto que Paris Hilton no es precisamente una gran fanática de llevar bragas, eso lo sabe medio mundo… de hecho, no sé por qué se sigue haciendo eco de sus exhibiciones públicas, como la de ahora.

Resulta que la heredera multimillonaria volvió a enseñar al mundo su incapacidad de ponerse algo debajo de la falda. Bueno, en esta ocasión se podría decir que “sin nada debajo de los leggings“.

La heredera hotelera salió de compras, con su madre y su hermana, a alguna tienda de Beverly Hills. Todo era normal, ella haciendo sus compras, rodeada de varios paparazzi, posando de manera sutil para cada una de las tomas. Sin embargo lo sutil quedó en el olvido cuando se agachó a recoger un muñeco de peluche que cayó de sus manos.

Paris Hilton se agachó, demostrando que no llevaba ninguna clase de bragas (ni tanga ni nada) debajo y dejando poco, muy poco a la imaginación de los presentes.

Probablemente se puedan usar leggings sin nada debajo, no lo sé, pero al menos podría ser más cuidadosa, sobre todo cuando los leggings son más bien delgados y se transparenta todo.


Un comentario

  1.   Aitor dijo

    que culazo tiene la Paris, que siga haciendo exhibiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *