Paris Hilton sólo aparenta ser tonta

Paris Hilton no es tonta, que no, que todos estábamos mal al pensar que sí. Y si se comporta como tal, es simplemente porque así le gusta “actuar” ante la gente, para disimular.

¿Disimular qué? Pues que es una de las mujeres de negocios más inteligentes de la actualidad — o al menos eso dice ella.

“Hago voz de niña porque es el personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Siempre tengo los pies en la tierra, soy lista, sé que es lo que pasa a mi alrededor”, asegura.

Y añade además que no le preocupa que la gente la tome como una “cabeza hueca”, porque ella se divierte siendo así — y teniendo un imperio multimillonario a su disposición.

“Me gusta jugar con mi imagen y reírme de mi persona. Creo que mucha gente asumirá que no soy más que una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o estoy en alguna reunión de negocios, siempre hablo con mi voz normal”.

Y es entonces que la pregunta del millón salta a nuestra mente: ¿Cómo será entonces la verdadera voz de Paris Hilton? Pero más interesante aún es el hecho de que si en verdad “actúa” siempre, entonces debe de ser una excelente actriz, porque su papel de boba es de lo más creíble que se ha visto nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *