Paris Jackson busca ayuda profesional para mejorar su salud mental

Paris Jackson busca ayuda profesional para mejorar su salud mental

Escrito por: David Lopez Perez    16 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paris Jackson, hija del rey del pop Michael Jackson, ha decidido buscar ayuda médica para superar sus problemas de salud mental. La joven habría entrado ya en una clínica para controlar los problemas de salud emocional que padece.

A sus 20 años, la actriz y modelo ha decidido «tomarse algo de tiempo libre para reiniciarse, para volver a alinear su vida y para darle prioridad a su salud emocional» ha comentado una fuente cercana.

Paris Jackson

«Ha entrado ya en una clínica para ayudarle en su plan para conseguir su máximo bienestar» sentencia la misma fuente. Lo que está claro es que no es la primera vez que Paris ha tenido que entrar en este tipo de clínicas.

En 2017 intentó suicidarse cortándose las venas. Ella misma reconocía después que «fue solo odio a mí misma, autoestima baja, pensar que no podía hacer nada correctamente y considerar que no me merecía la pena seguir viviendo. Estaba loca. Estaba pasando por mucho como adolescente y además estaba lidiando con mi depresión y con mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda».

En 2013 también intentó suicidarse, según comentó una fuente cercana a la familia, cuando no le permitieron ir a concierto de Marilyn Manson. Esperemos que, como dice esa fuente cercana, la joven encuentre la fórmula para evitar seguir teniendo intentos de suicidio.

Sabemos que los que padecen una depresión nunca ven la luz al final del túnel y que la curación es un proceso bastante largo. ¿Conseguirá Paris su objetivo? Tu opinión a este respecto siempre será bienvenida.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.