Paris Jackson en guerra con sus tíos

El drama familiar de la familia Jackson continúa. Y todo por el testamento de Michael Jackson, quien decidió dejar toda su fortuna en manos de su madre y sus tres hijos.

Claro que los hermanos del difunto cantante nunca quedaron conformes y aseguraron que el testamento era falso. Cosa que algunos siguen afirmando a día de hoy. Y es eso precisamente lo que llevó a la hija del proclamado rey del pop a iniciar una guerra con uno de sus tíos, Randy Jackson, a través de Twitter.

«Voy a aclarar ahora mismo que las cosas que se han dicho sobre mi abuela es un rumor. No ha pasado nada, ella está completamente saludable […] Voy a defender a mi amada familia con todo lo que tenga, aún si lo tengo que hacer de otros miembros de la familia»

Escribió Paris Jackson en referencia a un comentario de Randy Jackson sobre la salud de la abuela de la niña, agregando de manera directa a la cuenta de su tío:

«Hola apreciable miembro de la familia. No aprecio el hecho de que vayas diciendo a las personas cosas que no son ciertas. Muchas gracias»

Los mensajes de la chica fueron borrados poco después.

Más información – Paris Jackson recuerda a su padre, Paris Jackson: “Las máscaras que nuestro padre nos obligaba a usar eran estúpidas”
Fuente – Opposing views


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.