Paris Jackson, hija de Michael Jackson, revela sus problemas

Paris, hija de Michael Jackson

Con tan solo 17 años, Paris Jackson, hija del rey del pop Michael Jackson, revela uno de sus grandes problemas a través de la red social Instagram. A pesar de su corta edad, la vida de Paris no ha sido nada fácil ya que se ha enfrentado a la muerte de su padre, al cuidado de sus hermanos y a una gran depresión, entre otros problemas.

No han pasado ni tres años desde que Paris Jackson sufrió una gran depresión lo que ha había llevado a un intento de suicidio. Hoy en día ya recuperada de este percance, la joven, tampoco atraviesa por uno de sus mejores momentos y ha sido en Instagram donde, intentando contestar los comentarios, se desahoga para que todos entiendan lo que sucede.

Quizás las redes sociales sí sean un medio de desahogo ante el mundo, pero en otras ocasiones cualquier tipo de comentario puede convertirse en un desliz, sobre todo si eres una persona famosa o conocida, ya que todos los pasos se ven hasta con lupa. En este caso, quedó al descubierto uno de los grandes problemas de la joven.

Paris Jackson revela que no puede estar contestando a todos los comentarios que recibe, ya sean positivos o negativos porque tiene sus propios compromisos tanto familiares como ciertas obligaciones. Es aquí donde escribe que acude a reuniones de alcohólicos anónimos. Según parece, Paris está frecuentando numerosas fiestas desde que rompió con su novio.

Aunque parecía una relación muy estable e incluso se había llegado a rumorear sobre un supuesto compromiso, no pudo ser. Finalmente, su noviazgo con Chester Castellaw no llegó a buen puerto. Parece que Paris, con tan solo 17 años, ya ha vivido de una manera más intensa que todos los adolescentes de su edad. Una vida bastante complicada que esperamos y deseamos que se encauce de una manera más positiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *