Paris Jackson, intento de suicidio y apoyo incondicional de sus seguidores

Paris Jackson, intento de suicidio y apoyo incondicional de sus seguidores

Escrito por: David Lopez Perez    17 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Paris Jackson venía ya emitiendo señales de alarma en forma de miedo a que su futuro profesional se truncara para siempre debido a la emisión de un documental sobre los presuntos abusos cometidos por su padre Michael Jackson.

Nadie podía presagiar que la joven fuera a intentar quitarse la vida como sucedió ayer. Lo malo es que ella misma desmintió la noticia aunque la policía la confirmó minutos después.

Paris Jackson

Paris usó su cuenta en Twitter para comentar «que os den, put** mentirosos» recibiendo así 10.000 «me gusta» en minutos. Todos sus seguidores comenzaron a criticar a las páginas web de noticias del corazón tildándolas de mentirosas y de no informarse correctamente antes de publicar algo.

Nadie contaba con que la policía de Los Angeles iba a emitir una nota de prensa en la que reconocía que acudió a la casa de Paris tras una llamada en la que se les comentaba que la antedicha había intentado suicidarse.

Bettheny Frankle, de Real Housewives of New York, comentaba que estaba «disgustada por la noticia, ella es un encanto, pero no dejamos de ser el resultado de los problemas por resolver de nuestros padres».

Otros apostaron por indicar que los tabloides tenían la culpa de todo. Una seguidora le aconsejaba que abandonara Internet porque los que nos dedicamos a este tipo de información somos, según ella, «delincuentes que intentan conseguir lo que tú has intentado hacer. Temo que hieran demasiado».

Confiamos en la versión de nuestros compañeros de TMZ que informan que la joven está en un hospital de Los Angeles en tratamiento psiquiátrico tras haber intentado cortarse las venas. Que todo esto coincida con la emisión del documental que pone a su padre contra las cuerdas no deja de ser más que revelador. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.