Paris Jackson, la madre consigue la custodia compartida

 Paris Jackson

Michael Jackson siempre tuvo una obsesión: proteger a sus hijos de los medios de comunicación. De esta forma, hasta su muerte se ignoraba a quién se parecían Prince, Paris, y Blankett. Pero tras la trágica muerte del rey del pop en 2009, sus hijos salieron del anonimato. Y fue sin duda Paris que destacó más.

Paris interesó al mundo mediático, primero por su madurez y su franqueza a la hora de expresarse, y después por sus problemas. Pero enseguida, su caso empezó a preocupar y sus problemas existenciales la empujaron a un intento de suicidio.

Un período que la joven intenta olvidar. Y para ello, Paris ha cambiado de look, después de seguir una terapia con caballos, y ha tomado un nuevo nombre: Frankie. La adolescente con falta de identidad parece estar recuperando el camino correcto de la curación, y al parecer su madre le ha sido necesaria…

La relación entre Paris y Debbie Rowe viene de lejos. La exmujer, más exactamente la madre de alquiler de los dos hijos mayores de Michael Jackson, fueron abandonados a su nacimiento. 14 años más tarde Debbie se ha encontrado con su hija, lo que fue vivido como un renacimiento para la joven. Actualmente, los rumores dicen que Debbie habría reemplazado a Tito Jackson Jr y tendría ahora la custodia compartida de su hija con Katherine Jackson.

Más información – Paris no es la hija de Michael Jackson

Foto – CNN


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *