Paris Jackson: “Las máscaras que nuestro padre nos obligaba usar eran estúpidas”

Paris Jackson ha comenzado su andadura en el mundo del entretenimiento. La hija del difunto rey del pop, que protagonizará la cinta Lundon’s Bridge and the Three Keys, ha comenzado a ofrecer entrevistas y la primera la ha concedido a Ellen DeGeneres.

Durante la entrevista, la hija de Michael Jackson no dudó en hablar sobre ciertos capítulos de su infancia –que por cierto aún no termina pues apenas tiene 13 años–.

Paris Jackson habló por ejemplo de las máscaras que su padre les obligaba a llevar a ella y a sus hermanos cada que salían a la calle.

La hija del difunto cantante no dudo en calificar las máscaras de “estúpidas“, aunque entiende la razón por la que su padre les obligaba a llevarlas: para proteger su privacidad.

Pese a que ha dado ya sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, Paris Jackson asegura que lo único que desea es tener una vida “normal”. Eso sí, confesó que está la mar de ilusionada con su incursión en el mundo de la actuación, algo que quería hacer desde que era más pequeña y que se convirtió en su sueño después de ver a su padre en la cinta Moonwaker.

Vía | Chance


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *