Paris Jackson pasará las navidades fuera del internado

Paris Jackson

Paris Jackson saldrá en vacaciones para pasar las navidades con su familia fuera de Utah. Tras el intento de suicidio el pasado 5 de junio, la familia, y más en especial su madre biológica Debbie Rowe decidió internarla en un colegio especial para adolescentes. La joven ha partido hacia Hawai para primeramente pasar unos días con sus hermanos Prince y Blankett, y después partirá hacia California para estar junto a su abuela materna Katherine Jackson, con la que meses atrás rompió un poco las relaciones.

Esta es la primera vez que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson saldrá del internado tras intentarse cortar las venas el pasado mes de junio. Y es que, la adolescente de quince años sufrió mucha presión y un gran cambio tras la muerte de su padre que no supo asimilar. Y aunque todavía no está curada, piensan que es bueno pase estas entrañables fiestas con la familia, después regresará a Utah para concluir el tratamiento.


Realmente que Paris no pase todas las vacaciones en California es debido a que su familia quiere que la joven se sienta a gusto y relajada. Según su abuela Katherine en una entrevista realizada para la revista Hello, la adolescente está llevando el internamiento muy bien, desde su ingreso ha dejado las redes sociales donde antes del intento de suicidio era muy activa, y tan solo mantiene el contacto semanal por Skype. A través de ella habla con sus hermanos, su madre biológica y su abuela materna.

De hecho la propia Debbie Rowe ha transmitido mediante Twitter todo el apoyo recibido para la buena curación de Paris Jackson, y en nombre de ella les agradece sus oraciones y los buenos pensamientos. Ésta quiere además proteger a toda costa a su hija de los paparazi y dejar que su niña crezca como una persona normal.

Más información – Paris Jackson tuvo un intento de suicidio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *