Paris Jackson radiante y al fin serena

paris jackson

Tan sólo tenía 11 años cuando por primera vez tuvimos la suerte de verla. Paris Jakcson lloraba y sus grandes ojos estaban inyectados en sangre de cómo la noticia tanto le afectó.

Perdió a su padre el 25 de junio de 2009, y por primera vez veíamos a la hija de Michael hablar de aquel a quien tanto amaba y admiraba… Paris Jackson consiguió en pocas palabras y con su emoción sumarnos a su causa y a su pena.

Muy pronto, la noticia saltó a la prensa y Paris se convirtió en una estrella perseguida por la mañana y por la tarde. La joven adolescente no se sentía bien y terminó por caer en una depresión. Una depresión que la condujo a un desastroso intento de suicidio.

Tras una temporada ingresada en un centro de rehabilitación, y con una buena terapia, Paris parecía ir mejor. Una tendencia que se confirma vistas las últimas fotos de ella. En ellas la vemos sonriente, radiante y bonita a más no poder. La adolescente de 17 años hacía jogging con su coach personal y parecía irradiar felicidad y alegría de vivir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *