Paris Jackson radiante y al fin serena

Tan sólo tenía 11 años cuando por primera vez tuvimos la suerte de verla. Paris Jakcson lloraba y sus grandes ojos estaban inyectados en sangre de cómo la noticia tanto le afectó.

Perdió a su padre el 25 de junio de 2009, y por primera vez veíamos a la hija de Michael hablar de aquel a quien tanto amaba y admiraba… Paris Jackson consiguió en pocas palabras y con su emoción sumarnos a su causa y a su pena.

Muy pronto, la noticia saltó a la prensa y Paris se convirtió en una estrella perseguida por la mañana y por la tarde. La joven adolescente no se sentía bien y terminó por caer en una depresión. Una depresión que la condujo a un desastroso intento de suicidio.

Tras una temporada ingresada en un centro de rehabilitación, y con una buena terapia, Paris parecía ir mejor. Una tendencia que se confirma vistas las últimas fotos de ella. En ellas la vemos sonriente, radiante y bonita a más no poder. La adolescente de 17 años hacía jogging con su coach personal y parecía irradiar felicidad y alegría de vivir.



Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.