Paris Jackson reconoce que es una alcohólica

Paris Jackson, hija mayor del desaparecido Michael Jackson, ha reconocido que es una alcohólica lo ha hecho mediante su cuenta de Instagram agregando que está acudiendo a terapia en alcohólicos anónimos.

La adolescente, de 17 años intenta vivir apartada de todo lo relacionado con su padre, el rey del pop, pese a su corta edad ha protagonizado más de un escándalo casi siempre porque vivió una infancia distinta y la muerte de su padre la dejó sumida en una profunda tristeza hasta el punto de querer atentar contra su vida, como consecuencia de ello fue internada en un colegio para niños problemáticos.


Son varias las circunstancias que ha podido llevar a Paris a beber constantemente hasta el punto de reconocer que es una alcohólica. Apartada del mundo cuando vivía su padre puesto que éste los mantenía alejados de la opinión pública, no es de extrañar que tras su muerte y siendo la heredera de una gran fortuna los problemas se le hayan multiplicado.

Tras la muerte del cantante vive bajo la custodia de su abuela Katherine y su primo TJ, no sin grandes peleas y actuaciones que no gustaban al clan Jackson, sobre todo cuando anunció que se iba a casar con su novio, el futbolista Chester Castellaw, algo que finalmente no sucedió. Actualmente han roto para alivio de su abuela que no veía con buenos ojos esa relación basada, según ésta, en el interés económico.

paris jackson morena

En estos días habido un movimiento en las redes sociales desde que anunció que iba a Alcohólicos Anónimos, no por reconocer un hábito que no le beneficia en absoluto, más bien porque sus seguidores se quejan de que nunca contesta a sus mensajes.

“¿Esperáis que me pase el día sentada respondiendo los comentarios que la gente me deja (positivos y negativos)? Tengo reuniones de AA a las que acudir, obligaciones familiares y personales…”. Les ha contestado incrementando aún más las críticas hacia su actitud.

Sin embargo Paris Jackson está dispuesta a salir en el pozo que se sumergió en 2009 y por ello ha cambiado incluso de look, ha dejado atrás su larga melena morena y ha sorprendido con un corte pixie en rubio platino.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *