Paris Jackson se encuentra con su madre después de 14 años

 Paris Jackson

En 1999, supimos que Michael Jackson se había casado con su enfermera y madre de sus hijos: Debbie Rowe. Tres años más tarde, su unión acabó, retirando a la “madre” todos sus derechos sobre sus hijos. En aquella época, Paris Jackson tan sólo tenía un año.

En 2003, tras un documental emitido sobre la vida de Michael, supimos que Debbie veía su embarazo como un trabajo: “Mis hijos no me llaman mamá, porque no quiero que lo hagan. Son los hijos de Michael. No es que no sean mis hijos, sino porque los hice porque quería que él fuera su padre“.

Desde entonces, Debbie no ha vuelto a tener contacto con sus hijos, hasta el pasado miércoles en el que la “madre” decidió dar signos de vida para una ocasión bastante particular: los 15 años de Paris. Tras 14 años de ausencia, la adolescente pudo pasar un cumpleaños con su madre biológica.

Una fuente cercana a la familia ha declarado: “Los dos pasaron juntos bastante tiempo”. Los amigos de Debbie declararon que la ex del Rey del Pop quería mantenerse discreta, para no verse criticada por las malas lenguas”.

Más información – Michael Jackson no es el padre biológico de sus hijos

Foto – Mjjacksonforever


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *