Paris Jackson teme que el documental sobre su padre le afecte profesionalmente

Paris Jackson teme que el documental sobre su padre le afecte profesionalmente

Escrito por: David Lopez Perez    6 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Hace algunas semanas os comentábamos que la HBO iba a emitir Leaving Neverland, un polémico documental en el que algunas víctimas de Michael Jackson comentan los abusos que sufrieron.

Paris Jackson, hija de Jacko, ya les ha comentado a sus amigas que padece una gran ansiedad ya que la emisión de esta cinta bien puede frenar su carrera como actriz. De momento, está devastada por una película que se centra en el testimonio de dos personas que sufrieron todo tipo de vejaciones.

Paris Jackson

Paris piensa que los dueños de las productoras más importantes la pueden poner en una lista negra de la que no pueda salir fácilmente. Una fuente cercana a la joven comenta que «ella siempre ha esperado tener una carrera artística más que interesante, pero tiene miedo a que este documental impida que su carrera pueda despegar».

«Todo está hoy en día relacionado con el marketing. La preocupación principal es que cualquier película que protagonice se vea afectada por la actitud que tuvo su padre. La gente bien puede identificar a la joven con su padre. Ella quiere ser actriz, pero ignora si todo esto puede afectarle de forma negativa» sentencia la misma fuente.

De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto. A buen seguro, tendrás algo que decirnos sobre cómo la joven puede convertirse en una gran estrella que tiene por delante la posibilidad de labrarse su propio futuro profesional. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer cómo crees que se desarrollarán los acontecimientos.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.