Paris Jackson tuvo un intento de suicidio

 Paris Jackson

Ser hija de una estrella no es una situación fácil. Al igual que sus padres, se ven espiados y en muchas ocasiones son portada de muchos magazines. Paris Jackson, la hija de Michael Jackson estaba sometida a una gran presión últimamente por los juicios pendientes y los paparazzi que la perseguían a todas horas tras la muerte de su padre. La adolescente tuvo finalmente un intento de suicidio.

En efecto, la vida de Paris Jackson no ha sido fácil desde que su padre fue hallado muerto. La joven ha tenido que soportar enormes presiones y ha intentado mantenerse firme en todo momento. Sin embargo, debajo de esa carcasa se escondía una niña muy afectada por la muerte de su padre. París Jackson terminó por hundirse, y ha intentado quitarse la vida.

Paris Jackson ingirió una gran cantidad de medicamentos antes de cortarse con un cuchillo. Aterrada ante la vista de la sangre, llamó a los servicios de socorro que llegaron a tiempo para salvarle la vida. Paris Jackson está actualmente en el hospital. El abogado de su abuela ha declarado que su estado de salud es estable pero que emocionalmente estaba destrozada.

Más información – Paris Jackson quiere restaurar Neverland

Foto – Republica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *