Paris Jackson ya piensa en casarse con Gabriel Glenn

Paris Jackson ya piensa en casarse con Gabriel Glenn

Escrito por: David Lopez Perez    31 mayo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Paris Jackson ya está pensando en casarse con Gabriel Glenn, su novio. Ambos comenzaron a salir juntos en abril de 2018 y ya habrían intercambiado los correspondientes anillos de prometidos. Ella parece estar totalmente entregada a esta sana relación.

La pareja toca en directo como los Sound Flowers, un dúo de música de los 60 con aires hippy. Una fuente cercana a la pareja aclara que «no es que vayan a casarse pronto, pero tienen este objetivo en mente a largo plazo».

Paris Jackson Gabriel Glen

En marzo, Paris Jackson intentó suicidarse lo que provocó la lógica alarma en sus amigos y familiares.

Ella negó esta información aunque Glenn ha sido su máximo apoyo desde este suceso. El mes pasado, celebraron su primer año como pareja con Paris subiendo una foto de ella y de Glenn con la frase «gracias por hacerme la chica más feliz y con más suerte del mundo. Feliz aniversario. Tengo muchas ganas de hacer otra excursión alrededor del sol».

Esperemos que la pareja consiga su sano propósito de tener una vida en común que les merezca la pena disfrutar. Ambos parecen estar destinados a vivir la vida de la mejor forma posible por lo que estaríamos ante una de las parejas jóvenes con mayores visos de convertirse en matrimonio.

Todo sea por su felicidad y por disfrutar al máximo de sus vidas. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tu opinión.

Vía | Page Six

Imagen | Getty Images


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.