Paris se separó de Doug…nuevamente

Si creyeron estar dentro de un Deja vú al leer el encabezado de este artículo, no lo están…Paris es quien lo vive continuamente. Nosotros simplemente damos noticias.

Parece que la heredera (o ya no tanto) se ha vuelto a separar de su novio, Doug Reinhardt. Bueno, hay que reconocer que han durado bastante para tratarse de una relación que involucra a Paris Hilton.

Los allegados a la pareja aseguran que los enamorados ni siquiera han pasado pascuas juntos, Paris pasó las festividades en Palm Springs, mientras Doug decidió tomarse un tiempo junto a su familia en Aspen.

Además, la chica fiestera parece no haber perdido tiempo, ya que se la pudo ver festejando su soltería en Las Vegas el pasado fin de semana, mientras Doug intentaba esconderse de las prensa (y de su ya ex amor) en compañía de su círculo familiar.

Según un insider:

“Doug pensó en pasar por Las Vegas después de su estadía en Aspen, pero cambió de opinión. Es obvio que ella rompió con el, por eso Doug viajó con su padre, para superar el momento y no estar cerca de ella.”

Por su parte, Hilton ha dicho que “todo esta bien” en su relación.

¿Será cierto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *