Pastora Soler agradece las muestras de apoyo recibidas

Pastora Soler agradece las muestras de apoyo recibidas

Ayer os contamos en Más Corazón que Pastora Soler tuvo que suspender un concierto cuando en pleno directo se desmayó sobre el escenario como consecuencia de una bajada de tensión. Afortunadamente, la cantante se encuentra muy bien y está descansando en casa para recuperarse completamente.

Han sido tantas las muestras de cariño que ha recibido Pastora Soler que ha querido utilizar las redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento y de cariño a sus seguidores: “Lo primero agradecer a todos el interés, cariño y respeto mostrado esta noche. Pastora Soler está bien, en casa tras un examen médico. Mil gracias”.

La cantante también ha querido explicar de una forma muy bonita y emocional qué es lo que le sucedió: “Por primera vez en mi vida, la emoción y la entrega ganaron a mis defensas… Aún lloro de impotencia, pero me consuelo al pensar en esa hora y pico de concierto, me disteis tanto que es lo único que recordaré… Descansando en casa y recuperándome… Gracias por vuestra comprensión y tantas muestras de cariño. Gracias Sevilla. Gracias mi gente”.

Horas antes de su concierto en Fibes, Pastora Soler dejó testimonio de su ilusión por ese momento a través de las redes sociales “Gracias de corazón por vuestros buenos deseos para esta noche. Cantaré a mi tierra, a mi Sevilla, con la emoción que me hacéis sentir”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *