Pastora Soler ha dado a luz

Pastora Soler ha dado a luz

Escrito por: Maite    16 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Pastora Soler ha dado a luz a su primera hija. Una niña llamada Estrella que en honor a su nombre, ha llenado de luz y felicidad a la cantante. La orgullosa mamá ha compartido estas palabras para dar la bienvenida al bebé. Estas son sus palabras de alegría comunicadas a través de Twitter: «Llenos de felicidad, os queremos contar que hace una hora ha nacido nuestra hija Estrella. Todo salió genial».

Por otra parte, Pastora Soler también añadió a través de Instagram «Hoy nació la mía, ¡hoy nació mi Estrella! Ella me iluminará siempre y yo la amaré mientras viva». Este mensaje acompaña a una fotografía que tiene un mensaje muy simbólico. Una foto de un cielo estrellado con el siguiente mensaje: «Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas». Pastora Soler ha tenido una forma muy poética de expresar la felicidad que siente en su corazón.

Hace dos semanas, Pastora Soler publicó una fotografía comentando cómo se sentía en la recta final de embarazo: «Despidiéndome de este mes de agosto y un verano diferente pero muy muy especial. Ya solo quedan días para conocerla». Pastora Soler ha recibido las felicitaciones de muchos de sus seguidores que le admiran a nivel profesional y también, en el plano personal. Desde Más Corazón felicitamos a Pastora Soler por el nacimiento de Estrella.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.