Pastora Soler luce un vestido de María José Suárez en el bautizo de su hija

Pastora Soler luce un vestido de María José Suárez en el bautizo de su hija

La cantante Pastora Soler compartió a través de su red social su felicidad por haber bautizado a su hija Estrella. Una niña que llegó a su vida el año pasado llenando de luz sus días. Para esta ocasión especial, Pastora Soler ha elegido un diseño de María José Suárez.

Hace unos días, María José Suárez compartió una foto en su perfil social de una visita que le había hecho la cantante. Con estas palabras ha elogiado la diseñadora a su amiga a través de Instagram: “¡Buenos días! Qué guapa Pastora Soler ayer en el bautizo de su peque vestida por mí”. A continuación puedes ver una foto que muestra el look elegido por la cantante en este día familiar.

Hace unos días, María José Suárez también mostró su satisfacción profesional ya que en breve se producirá la inauguración de su primera tienda física que abrirá sus puertas en Sevilla. Actualmente, los clientes de su tienda online también pueden hacer sus compras con descuentos propios del periodo de rebajas.

María José Suárez y Pastora Soler fueron dos de las invitadas a la boda de Eva González que se celebró el pasado mes de noviembre en Mairena del Alcor en Sevilla. ¿Te gusta el look que eligió para el bautizo de Estrella celebrado este fin de semana?

Pastora Soler luce un vestido de María José Suárez en el bautizo de su hija


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *