Pastora Soler muestra su evolución en Conóceme

Evolucionar como persona es algo muy humano y este cambio interno también se refleja a nivel externo a través del arte. Así lo ha explicado la propia Chenoa y ahora lo hace también, Pastora Soler que muestra en Conóceme, su lado más personal. Y es que, conocer a un artista de verdad, más allá de los estereotipos, lleva tiempo. Y Pastora Soler confiesa que se ha sentido un tanto encasillada en la copla y el flamenco. Ella quiere evolucionar hacia el mundo del pop. Sin embargo, su paso por Eurovisión marcó un antes y un después en su vida profesional. “Hubo gente que descubrió esa nueva faceta mía en Eurovisión. Yo también la descubrí y me sentí cómoda en ese nuevo estilo” explica la cantante que recibió muchos elogios por su actuación ante toda Europa.

En solidaridad con su compañera Raquel del Rosario, considera que las críticas fueron injustas con ella en Eurovisión. Pastora Soler comparte su vida con su gran amor, Francis Viñolo, de quien está muy enamorada y la persona que es, en parte, agente de este cambio interno en la cantante. A modo de declaración de amor, Pastora Soler le dedica una canción de este disco.

“Es la única que yo he escrito y en ella aparece mi lado más personal. Llevamos ocho años juntos y cuatro casados. Yo era una niña hasta hace poco y he alcanzado la madurez con él” son las palabras de cariño de Pastora Soler.

Pero además, Pastora Soler es de esas artistas en letras mayúsculas que también prefiere cantar en directo cuando acude a un programa de televisión porque su voz, es maravillosa.

Más información – Pastora Soler presenta Conóceme, su nuevo disco

Fuente – Vanitatis


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.