Pastora Soler pospone su gira por prescripción médica

Pastora Soler sufrió recientemente un desmayo durante un concierto del que se recupera favorablemente. Sin embargo, y siguiendo las recomendaciones del médico, Pastora Soler se tomará un respiro a nivel laboral y se aplaza su gira durante un tiempo como bien ha dado a conocer la artista a través de un comunicado.

“Como representante de la artista Pastora Soler, siento comunicaros que, por recomendación médica, tenemos que aplazar los conciertos de nuestra artista programados dentro de la gira “Conóceme” en el periodo de 30 días.

Pastora Soler tuvo un desmayo en el escenario con una aparatosa caída el pasado sábado 8 de marzo, mientras ofrecía un concierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla. Pastora Soler está siendo sometida a diversas exploraciones y análisis por parte de su equipo médico, y este ha aconsejado y recomendado posponer todos sus conciertos en el periodo antes citado”.

Y añade: “Lamentamos profundamente las molestias que haya podido ocasionar entre sus seguidores este aplazamiento, pero ahora solo cabe esperar que Pastora Soler se recupere y se encuentre al 100×100 de facultades para volver a los escenarios con más fuerzas y ganas aún si cabe”.

Los fans de Pastora Soler mostraron su interés por la evolución de la cantante a través de las redes sociales nada más conocerse el incidente sufrido. Esperemos que se recupere pronto.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.