Pastora Soler presenta Conóceme, su nuevo disco

Ayer os contamos en Más Corazón que el cantante Manuel Carrasco está preparando nuevo disco que saldrá a la venta a finales de año. Pues bien, Pastora Soler que en el pasado compartió dúo musical con Manuel Carrasco, también prepara un nuevo proyecto musical que lleva por título Conóceme.

Warner Music, la discográfica de la cantante considera que este disco es el más emocionante de Pastora Soler. Once canciones a lo largo de las cuáles muestra su extenso abanico de registros puesto que tiene una voz prodigiosa.

La mayoría de los temas han sido compuestos por Tony Sánchez. Pastora Soler ha dado rienda a su lado más romántico y ha compuesto un tema especialmente dedicado a su marido con quien es feliz. La melodía lleva por título Si vuelvo a empezar, toda una declaración de amor.

También existe otra canción emotiva dedicada a las madres que lleva por título, precisamente, Madre. Pastora Soler lleva muchos años triunfando dentro del mundo de la música y aunque su carrera musical surgió en conexión con el mundo de la copla, con el paso de los años, ha evolucionado hacia el pop.

Pastora Soler ha explicado que éste es el disco que más ha tardado en preparar de toda su carrera. Ha sido grabado entre Madrid y Estocolmo.

Más información – Manuel Carrasco prepara su nuevo disco para finales de año

Fuente – 20 Minutos


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.