Pastora Soler presume de embarazo

Pastora Soler presume de embarazo

Escrito por: Maite    14 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Pastora Soler es una de las artistas más queridas. La cantante vive un 2015 lleno de ilusiones ante la llegada de su primera hija. Pastora Soler comunicó a través de las redes sociales el sexo del bebé: «Francis y yo estamos muy felices de poderos contar que nuestro bebé es una niña».

A través de su cuenta de Instagram, Pastora Soler también ha compartido una foto en la que muestra orgullosa su barriguita de embarazada: “Un poquito de ejercicio y de entrenamiento vocal… Pero esta barriguita va creciendo por día”. Pastora Soler es una profesional veterana en el mundo de la música que tiene diecisiete años de trayectoria. Más allá de su descanso profesional, la cantante sigue manteniendo un contacto frecuente con sus seguidores a través de las redes sociales.

Otras mamás famosas también viven la etapa feliz de la espera por la llegada de su primer hijo: Lourdes Montes y Francisco Rivera serán padres de una niña, la actriz Patricia Montero desveló a través de su blog la feliz noticia de su próxima maternidad, Tania Llasera también compartió sus kilos de felicidad con los lectores de su blog, medio en el que informó sobre la feliz noticia de su próxima maternidad. La presentadora Pilar Rubio está embarazada de su segundo hijo y ella y Sergio Ramos ampliarán la familia.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.