Pastora Soler se desmaya en un concierto

Pastora Soler está de gira promocional con motivo de su nuevo trabajo discográfico Conóceme, un disco que muestra un estilo que marca una evolución en su carrara musical. Los fans de la artista se llevaron un buen susto cuando en el concierto celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), la cantante se desmayó sobre el escenario cuando llevaba poco más de una hora de actuación y estaba interpretando uno de sus temas junto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad de Sevilla.

Poco después, explicaron a los asistentes que el concierto tenía que ser cancelado porque Pastora Soler había sido atendida por una bajada de tensión de la que tenía que recuperarse. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Pastora Soler cuenta con muchos fans y seguidores que le acompañan éxito tras éxito. Por ello, no tardaron en llegar las muestras de apoyo a la artista a través de las redes sociales y fueron muchos los seguidores que quisieron mostrarle su cariño e interesarse por su evolución.

Desde Más Corazón también deseamos una pronta recuperación a la artista ya que por encima de la música, su salud es lo más importante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *