Pastora Soler vive su noche más mágica con Alejandro Sanz

Pastora Soler vive su momento más mágico con Alejandro Sanz

Pastora Soler ha vuelto con fuerza a los escenarios en una noche mítica para la historia de la música. El gran concierto Más es Más dado por Alejandro Sanz en el que estuvo rodeado por grandes artistas de la música como Pablo López, Manuel Carrasco, Venesa Martín o Malú, regaló a los fans momentos mágicos. Uno de los más especiales fue el que fundió en un emotivo abrazo a Alejandro Sanz y Pastora Soler. Ambos interpretaron una canción con una letra muy emotiva: “Si hay Dios”.

Pastora Soler brilla con fuerza en el escenario

Pastora Soler comparte este mensaje de cariño hacia Alejandro Sanz: “Tu temple, tu nervio, tu mirada, tu cariño, tu respeto, tu emoción, tu magia, tu calma… Gracias por dejarme todo eso anoche para disfrutar cada segundo de esa canción tan especial”. Y añade: “Gracias por ser como eres”.

Alejandro Sanz es un mentor para muchos artistas. Un punto de inspiración constante gracias a sus letras que están llenas de poesía y sensibilidad. Sin embargo, la noche de Más es Más fue una noche de sentimiento compartido de amor a la música. Así lo expresó el propio artista en Instagram: “Me llevo el calor de toda una vida compartida. Por muchos años MÁS”. Muchos más años de canciones. Y esperanzas contadas en música.

El artista también comenta: “Somos algo que no tiene explicación, somos miles de gente que decidimos latir al mismo tiempo, gente de todas partes, que se hicieron miles de km para estar juntos y decir alto y claro que nos mueve un sentimiento que ningún experto podrá explicar, porque lo que nos mueve a nosotros es un compromiso de como entendemos la entrega de un amor incondicional”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *