Pastora Soler vuelve a los escenarios el 26 de abril

Pastora Soler vuelve a los escenarios el 26 de abril

Pastora Soler se disgustó al tener que suspender su gira, sin embargo, dicha pausa era más que necesaria puesto que la artista que ha contado con el cariño del público en todo momento, se ha tomado un descanso para recargar pilas. Y es que, el trabajo como artista es muy exigente.

Pastora Soler volverá a los escenarios el próximo 26 de abril y lo hará  en el auditorio Alfredo Krauss en Las Palmas de Gran Canaria según información publicada por  el periódico ABC de Sevilla en conversación con el representante de la artista, José Luis Sánchez. Pastora Soler  después de «someterse a pruebas médicas» y de un tiempo de reposo, está «deseando volver a subirse a los escenarios» para compartir su música con el público.

Cuando Pastora Soler vuelva a subirse al escenario  Alfredo Krauss en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 26 de abril, habrán pasado casi dos meses desde que la cantante sufriera un desmayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes). Además, los conciertos que han sido suspendidos como consecuencia de este descanso, ya tienen una nueva fecha programada para alegría de todos los asistentes.

Pastora Soler sigue con su gira Conóceme que está siendo todo un éxito. La música será el mejor estímulo para que Pastora Soler vuelva a recuperar el ritmo después de este descanso puesto que su caso es un ejemplo de vocación por la música.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *