Pastora Vega habla de su ruptura con Imanol Arias

Pastora Vega habla de su ruptura con Imanol Arias

Pastora Vega e Imanol Arias formaron, durante mucho tiempo, una pareja en apariencia perfecta. Sin embargo, su ruptura tan sonada causó un gran revuelo mediático por inesperada. Con la perspectiva del tiempo, Pastora Vega utiliza su sentido común para explicar lo evidente: “Cuando una pareja rompe después de tantos años  es por algo. Y previamente a esa ruptura lo habíamos intentado todo. Nosotros sacamos la artillería pesada para intentarlo y no funcionó. Le aseguro que no había ni buenos ni malos. A mí me ayudó el sentido del humor. Se dijeron muchas cosas que no eran ciertas y hacían daño”.

Además, Pastora Vega explica cómo se vive el amor en función de la edad:  “No se vive igual a los veinticinco, que fue  cuando empecé con Imanol, que ahora a los cincuenta y tres con Juan. Cambia la manera de ver y afrontar las cosas, el proyecto común… Ahora soy la protagonista de mi propia película”. Es decir, la madurez aporta experiencia, confianza en uno mismo y seguridad.

La presión mediática después de su ruptura fue muy alta, sin embargo, como ella misma afirma:  “Las aguas volvieron a su cauce pero fue tremendo. Ni aunque me lo hubieran anunciado, habría imaginado ese despliegue. Una de las veces que salía de casa salieron unos paparazzis que se escondían en un contenedor. Ese día me asusté”.

De acuerdo a aquella experiencia personal, Pastora Vega explica que “se juzgan hechos que se desconocen y se dictan sentencias sin tener ningún dato. Se hacen juicios sumarísimos. Y no solo en los temas referidos a la información social”.

Fuente – Imanol Arias y Pastora Vega se separan después de 25 años de relación

Fuente – Vanitatis


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *