Patricia Conde acude al estreno de Gru 2

Patricia Conde acude al estreno de Gru 2

Patricia Conde se centra en la actualidad en su papel como bloggera de moda para una conocida publicación. Pero además, la maternidad también ha marcado un punto de inflexión en la vida de la presentadora de televisión.

Patricia Conde ha participado en el doblaje de la película Gru 2: Mi villano favorito. La actriz siempre va a recordar esta experiencia con un cariño muy especial por haber aceptado este reto en la última recta de su embarazo. Así lo explica la propia protagonista: “Quizá sea el trabajo que más me ha gustado de todos los que he hecho durante mi embarazo. Esta película la recordaré siempre con un cariño especial. En el futuro, le contaré a mi hijo que le presté mi voz a Lucy Wilde cuando él estaba casi a punto de nacer”.

Patricia Conde considera que tiene algo en común con su personaje: ambas son mujeres muy vitalistas que no juzgan a las personas a partir de su aspecto físico. Además, este trabajo le ha permitido disfrutar de la compañía de un gran amigo: Florentino Fernández.

El estreno de Gru 2: Mi villano favorito se ha llevado a cabo en los cines Kinépolis hasta donde acudieron algunos rostros famosos. Cari Lapique ejerció de orgullosa abuela al acudir a la cita con su nieto Pedro. Además, también asistió a la cita la periodista Marta Robles y el cocinero Darío Barrio.

Patricia Conde mostró que ha recuperado su figura completamente después de dar a luz al lucir un vestido rosa muy ajustado. Patricia Conde considera que la maternidad le ha dado ante todo, tranquilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *