Patricia Conde celebra el día de San Patricio

Patricia Conde celebra el día de San Patricio

Seguro que hoy muchos de los seguidores de Patricia Conde no tenía ni idea de que era San Patricio hasta que la presentadora ha compartido a través de Instagram una fotografía de una tarta con la que ha festejado este 17 de marzo: “Y así terminamos el día. Celebrando San Patricio y con muchas ganas de probar la original tarta de @lareposteria.es. Mil gracias por las felicitaciones y enhorabuena a todos los premiados”. Muchos de sus seguidores han aprovechado la ocasión para desearle un feliz día.

Muy pronto podremos ver a Patricia Conde en la serie Chiringuito de Pepe cuya trama continúa tras el adiós de una de sus protagonistas, Dafne Fernández en su papel de Mati. Además, Patricia Conde también disfruta de su faceta como bloguera. Tras haber estado vinculada durante mucho tiempo a Hola.com a través de El mundo de Patricia Conde ahora comparte sus reflexiones a través de su nuevo blog en la revista Elle.

Patricia Conde es una profesional polifacética. Vinculada con el mundo de la moda, es imagen del catálogo primavera verano Dándara, una firma que ofrece propuestas de moda femenina de mucho estilo y por una excelente relación de calidad y precio. Además de eso, también puedes encontrar en las librerías el libro A mamá mono, no le vengas con bananas verdes escrito por Patricia Conde que el año pasado fue una de las autoras invitadas en la Feria del Libro de Madrid. El humor es una de las cualidades de su carácter y también regala dosis de alegría a sus seguidores en Instagram a través de comentarios divertidos y ocurrentes.

Hoy Pilar Rubio celebra su 38 cumpleaños y Patricia Conde festeja el día de su santo. ¡Felicidades a ambas en este 17 de marzo! Y felicitades también a todos aquellos lectores de Más Corazón que también celebran hoy su día.

Foto – Catálogo de Dándara


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *