Patricia Conde comparte a través de su blog un relato de su libro

Patricia Conde comparte a través de su blog un relato de su libro

Patricia Conde estrenó recientemente nuevo blog en la revista Elle después de una larga etapa como bloguera en Hola. A través de su nuevo espacio The Real Life, Patricia Conde ha compartido una historia que también está publicada en su libro A mamá mono no le vengas con bananas verdes.

Por lo que, si todavía no has leído su libro pero tienes curiosidad por conocer un poco más sobre el mismo, puedes leer el relato a través de su blog para valorar la historia y su estilo de redacción. La historia que ha publicado se titula Handicap.

A mamá mono no le vengas con bananas verdes es un libro en el que Patricia Conde analiza con sentido del humor las relaciones de pareja al más puro estilo de Sexo en Nueva York, las alegrías y decepciones de primeras citas sentimentales, las despedidas de solteros, comenta con ironía los distintos perfiles de hombres, describe qué es lo que piensan las chicas de los chicos…

El año pasado, Patricia Conde fue una de las autoras invitadas en la Feria del Libro de Madrid. El sentido del humor no solo forma parte de su carrera como actriz sino también, de su faceta como escritora. En breve, podremos verle en la actual temporada de Chiringuito de Pepe. Además, también es imagen de la firma Dándara.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *