Patricia Conde comparte una bonita foto de su infancia

Patricia Conde comparte una foto de su infancia

La revista Elle cumple 30 años. Son muchas las famosas que han querido felicitar a esta publicación de un modo original. Haciendo un viaje al pasado a través de los recuerdos. Paula Echevarría compartió una fotografía de su infancia. Y ahora ha sido Patricia Conde quien ha compartido una imagen de su álbum de recuerdos. Así ha felicitado a la revista Elle, a la que está unida profesionalmente como bloguera.

Fotografía de infancia de Patricia Conde

 Ha añadido la foto de este comentario: “Hace unos 32 años de esta foto. Sí, lo sé…. Le he pedido a mi madre que me enviara una foto de hace 30 años por lo del aniversario de @elle_spain, se ha liado, me ha empezado a enviar fotos de toda mi infancia y he elegido esta porque me encanta”. Patricia Conde comenta con humor: “Mi primer y último topless”. A continuación puedes ver la bonita fotografía de infancia que ha compartido en Instagram.

Patricia Conde vive un gran momento a nivel profesional puesto que triunfa como diseñadora de moda con la firma Pati Conde by Dándara. Una firma que propone tendencias para la mujer actual, que une feminidad y confort en sus estilismos.

Sara Carbonero también compartió una emotiva felicitación para la revista Elle que suma 30 años de éxitos: “Solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para la revista Elle. Apostaron por mí hace ya muchos años. Cuando yo era la chica de los deportes de La Sexta. Me convirtieron en protagonista de una de sus portadas más atrevidas. Sin maquillaje, sin photoshop y sin miedo. A lo largo de estos años hemos ido de la mano buscando siempre causas bonitas y necesarias a las que dar voz. Juntos apostamos por un lujo solidario en la brillante portada de Navidad de 2012 y unos meses después volví a posar para ellos en uno de los momentos más felices de mi vida, embarazada de Martín”.

A continuación, puedes ver la bonita foto de Patricia Conde felicitando a la revista Elle.

Patricia Conde comparte una foto de su infancia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *