Patricia Conde y Dafne Fernández, portadas de revista en primavera

Patricia Conde da la bienvenida a la primavera con una portada que ya puedes ver en los quioscos. Una portada que nos recuerda la proximidad del verano. La presentadora y ahora también diseñadora de moda, posa para Women’s Health mostrando su buen estado de forma física.

Patricia Conde triunfa con sus diseños de moda

Patricia Conde vive un momento muy creativo gracias a sus diseños, Pati Conde by Dandara. Las nuevas propuestas de la colección primavera verano ya están disponibles en la tienda online. Moda que presenta una selección de diseños juveniles y favorecedores. Y además, por un precio competitivo. Algo que valoran muy positivamente muchas chicas que se sienten identificadas con un estilo de ropa dirigido a una mujer actual y moderna.

Dafne Fernández portada de la revista Clara

No es el único rostro conocido que podemos ver durante el mes de abril en los quioscos. Ya que la actriz Dafne Fernández también posa para la revista femenina Clara. Curiosamente, Patricia Conde entró a formar parte de El Chirinquito de Pepe poco después de que el personaje interpretado por Dafne Fernández finalizase su etapa en esta serie tan recordada de Telecinco. Dafne Fernández también vive un momento muy dulce en el plano personal ya que está inmersa en los preparativos de boda con su pareja.

Si te apetece dar la bienvenida a la primavera con el mejor sabor de la moda, entonces, no te pierdas la portada de la revista Elle. Puedes disfrutar de la presencia de la it girl, Olivia Palermo, que protagoniza un adelanto de las tendencias de esta primavera. Una de las estaciones más esperadas del año.

Foto – Pati Conde by Dándara


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *