Patricia Conde desconecta del estrés tecnológico

Patricia Conde desconecta del estrés tecnológico

Patricia Conde ha compartido a través de su blog en la revista Elle un post muy acertado sobre lo importante que es hacer un uso pedagógico de las redes sociales, cuidando la intimidad personal a través de las publicaciones en Instagram (o cualqier otro medio). A través del post que lleva por título Redes Sociales, Patricia Conde explica que hace solo año y medio que comenzó a publicar información a través de este medio, sin embargo, reconoce que le sorprende que haya gente que tenga tanto tiempo libre como para estar compartiendo información a tiempo real de muchos de los detalles de su día a día.

Ella ha estado desconectada durante unos días y la experiencia no ha podido ser más positiva: “Estos últimos días he viajado, he comido en restaurantes increíbles, he dado largos paseos, he dedicado mi tiempo a los que quiero, he cocinado, he leído un par de libros, he ido a ver a varios amigos…”.

Sin duda, desconectar de las tecnologías es un requisito de bienestar que cada vez es menos frecuente si tenemos en cuenta la dependencia hacia el teléfono móvil. Así lo explica Patricia Conde: “De vez en cuando también viene muy bien desconectar, sobre todo desconectar y que nadie lo sepa, que nadie sepa nada de ti te otorga esa libertad que sientes a menudo cuando no tienes wifi, cuando dejas de fumar o cuando te quitas de encima a esa persona que te hace la vida difícil… Esa sensación es indescriptible”.

Ahora que llega el fin de semana es un buen momento para que hagas una pausa, apagues el teléfono móvil y te centres en ti porque la vida es la mejor red social.

Foto – Catálogo de Moda Dándara


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *