Patricia Conde despide su blog en Hola

Patricia Conde despide su blog en Hola

Muchas famosas tienen su propio blog. Muchos rostros conocidos tienen su propio espacio en revistas tan conocidas como Hola, Glamour, Vogue y Elle (entre otras publicaciones). En el último mes, dos de las blogueras de la revista Hola han tomado la decisión de despedir su espacio virtual. Vanesa Romero despidió su espacio vinculado a Hola para emprender una nueva aventura como bloguera inaugurando su propia web.

Ahora es Patricia Conde quien dice adiós a sus lectores, con mucha tristeza pero también, con mucho agradecimiento por todos los momentos compartidos a través de El Mundo de Patricia Conde. Como bien explica la presentadora y actriz, existen muchas decisiones profesionales que no resulta sencillo tomar: “A veces lo que más duele es no saber qué decisión tomar, pero creedme si os digo que la correcta es la que más miedo nos da, y sabemos perfectamente lo que hemos de hacer, pero nos da miedo enfrentarnos a ello”.

Patricia Conde hace un balance totalmente positivo de este tiempo vinculada a la revista Hola: “Tener mi pequeño mundo abierto a vosotros durante todos estos años ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi carrera y nunca imaginé que me fuera a dar tanto. Acercarme tanto a vosotros, que me conozcáis un poco mejor y que os hayáis reído con mis historias… de verdad que estoy tremendamente agradecida”.

“Gracias por todo y hasta pronto” es el último post publicado por Patricia Conde en este blog en el que ha compartido proyectos de trabajo y reflexiones personales.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *