Patricia Conde diseña su colección de otoño

Patricia Conde diseña su colección de otoño

Patricia Conde presentó hace solo unos días su colección de moda Pati Conde by Dándara. Comparte sus propuestas de estilo mostrando una especial predilección por los vestidos. Ya están a la venta todas las prendas de esta colección cápsula en Dándara. Una tienda que ofrece una filosofía de estilo basada en la calidad.

Y el éxito de la colección ha sido tal que Patricia Conde ya está preparando sus nuevos diseños para el próximo otoño e invierno. Así lo ha desvelado ella misma a través de Instagram, compartiendo el boceto de uno de sus diseños: “Qué colección tan bonita estamos preparando… Deseando que llegue el otoño… Que no tengo nada en contra del verano… Pero bueno, ya me entendéis”. Cuando muchas de las clientas de Dándara están disfrutando de la colección de primavera, Patricia Conde ya está inmersa en sus próximas propuestas.

Patricia Conde es una persona muy creativa. Fue uno de los rostros que pudimos ver en la última temporada de El chiringuito de Pepe. Mostró su sentido del humor habitual en el libro “A mamá mono no le vengas con bananas verdes”. Es una de las blogueras de la revista Elle. Y ahora, además, diseña su propia colección de moda en colaboración con Dándara, firma de la que fue imagen durante el año pasado. Mónica Cruz es el rostro de la campaña primavera verano 2016.

A través de su blog, Patricia Conde mostró cómo su pasión por el diseño no es algo nuevo para ella: “Siempre había querido diseñar, hacer vestidos bonitos y ropa con la que las mujeres se sintiesen guapas, cómodas y femeninas. Me puse a dibujar, a ver todas las pasarelas, revistas de moda, y a recortar todo aquello que me gustaba. Me di cuenta de que es lo que llevaba haciendo desde niña. ¿Quién no ha visto un vestido bonito en una revista y ha arrancado la página para guardar el recorte?”.

Foto – Dándara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *