Patricia Conde diseña una colección cápsula con Dándara

Patricia Conde diseña una colección cápsula con Dándara

Patricia Conde ya anunció el pasado martes a través de su perfil de Instagram que había creado una colección de ropa de la que iba a dar detalles a través de su blog en la revista Elle. Patricia Conde by Dándara resume la esencia de un proyecto creativo que ilusiona mucho a la presentadora por todo lo que ello implica, entre otras cosas, generar nuevos puestos de empleo en España. Algo que siempre es una buena noticia.

Patricia Conde fue imagen de Dándara en sus dos campañas durante el año pasado. Y ahora, su colaboración con la firma se afianza con este nuevo reto. Patricia Conde comenta cómo, desde siempre, ha sentido una inquietud por el diseño: “Siempre había querido diseñar, hacer vestidos bonitos y ropa con la que las mujeres se sintiesen guapas, cómodas y femeninas. Me puse a dibujar, a ver todas las pasarelas, revistas de moda, y a recortar todo aquello que me gustaba. Me di cuenta de qué es lo que llevaba haciendo desde niña”.

Otro de los valores añadidos de Dándara es que ofrece moda con mucho estilo por precios muy competitivos. Los diseños de la nueva colección Patricia Conde by Dándara estarán a la venta en las tiendas físicas que esta franquicia tiene situadas en distintas ciudades de España a partir del próximo martes 10 de mayo. También podrás hacer tus compras a través de la tienda online.

Actualmente, Mónica Cruz es embajadora de la firma Dándara en su campaña primavera verano 2016.

Foto – Dándara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *