Patricia Conde diseña una colección de ropa

Patricia Conde diseña una colección de ropa

Desde hace varios días, Patricia Conde ha ido adelantando una noticia profesional muy importante para ella.

Hoy era el gran día. Patricia Conde ha creado una colección de ropa de la que muy pronto contará todos los detalles a través de su blog en la revista Elle: “Tengo el despacho patas arriba… Pero ya está todo casi casi listo para que veáis mi nueva colección. En breve, os hablaré sobre ella en mi blog. En un par de días os cuento más”. Muchos de sus seguidores le han felicitado por esta iniciativa.

Patricia Conde es una profesional polifacética. Ha colaborado como imagen de distintas firmas de moda. Fue la mejor embajadora de Dándara durante el pasado año. Este año ha sido Mónica Cruz quien ha tomado el relevo como protagonista del catálogo primavera verano.

Patricia Conde también ha participado como actriz durante la última temporada de la serie El Chiringuito de Pepe que finalizó recientemente en Telecinco y en la que compartió reparto con actrices tan importantes como Blanca Portillo.

Patricia Conde también disfruta con la escritura, por eso, el año pasado publicó el libro A mamá mono no le vengas con bananas verdes, una obra en la que el humor que le define está muy presente en cada historia. Y además, es una de las famosas que tiene más años de experiencia bloguera. Primero formó parte de Hola.com y ahora colabora con la revista Elle.

Será a través de este medio en el que Patricia Conde compartirá todos los detalles de este nuevo proyecto. ¡Seguro que sus diseños de ropa marcan tendencia!

Foto – Dándara


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *