Patricia Conde estrena blog en la revista Elle


Patricia Conde despidió hace solo unas semanas su blog en la revista Hola.com, espacio en el que publicó a través de El mundo de Patricia Conde, sus proyectos de trabajo, reflexiones personales y consejos de belleza. A punto de despedir el 2015, Patricia Conde emprende una nueva aventura como bloguera y lo hace a través de la revista Elle. Un medio con el que colaboran otras famosas: Paula Echevarría, Sara Carbonero y Raquel del Rosario.

Hoy en día, son tantas las personas que tienen un blog que tomar la decisión de crear un espacio personal ya resulta anecdótico: “Casi todas las personas que conozco tienen un blog” afirma Patricia Conde en su primer post del espacio The Real Life. Actualmente, Patricia Conde trabaja como actriz en Gym Tony y en El chiringuito de Pepe.

Mientras que otros muchos blogs tienen un público principalmente femenino, por el contrario, Patricia Conde ha aclarado que este nuevo espacio está dirigido tanto a ellos como a ellas: “A diferencia de otros blogs, este será para todos los públicos”. Cuando despidió su anterior blog en la revista Hola dijo: “Gracias por todo y hasta pronto”. El momento de un nuevo encuentro con sus lectores ya ha llegado y Patricia Conde ha recibido a través de Instagram muchas felicitaciones por este estreno como bloguera.

Además, Patricia Conde también es la protagonista de la portada del nuevo número de la revista Mía. La actriz ha compartido a través de Instagram esta colaboración profesional.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.