Patricia Conde, guerra abierta con su ex Carlos Segui

Patricia Conde

La presentadora Patricia Conde ha denunciado a su ex marido, Carlos Segui por maltrato psicológico. Todo viene desde que su ex denunciara públicamente a Patricia por no dejarle ver a su hijo Lucas, de diez meses, al cual había visto desde la separación un total de 7 horas. Por el momento, no han llegado a un acuerdo con el régimen de visitas y parece ser que el pequeño se está convirtiendo en la moneda de cambio en una batalla campal que no tiene tintas de terminar muy bien.

Fue el pasado 7 de febrero, cuando Patricia Conde enviaba un comunicado a la Agencia Efe en el que anunciaba que ponía fin a su matrimonio con Carlos “de mutuo acuerdo”. Sin embargo, al mes de la separación comenzaron las guerras por las visitas del pequeño. Patricia se negó a que su ex pudiera ver al niño, alegando que el pequeño tenía fiebre y esto se ha venido repitiendo constantemente sin ponerse de acuerdo con la custodia del pequeño.


Nadie sabe los motivos que han llevado a Patricia a denunciar a su ex por abandono y maltrato psicológico, ya que la presentadora no ha querido hacer declaración alguna. Sin embargo, Carlos Segui, asegura no dar crédito a lo que está sucediendo apenas unos meses después de la separación de ambos. “Ella quería tener otro hijo. No entiendo nada. Yo quería llegar a un acuerdo amistoso, pero sus abogados lo ponen difícil. Sólo pido que mi hijo pueda disfrutar también de su familia paterna”, algo que por el momento no tiene intención alguna de ceder Patricia.

La abogada del empresario que vive en Mallorca y cuenta con todo el apoyo familiar, asegura que esta denuncia no es más que una estrategia para seguir ganando tiempo y así tardar en celebrarse el juicio para acordar la guardia y custodia, así como el régimen de visitas del niño.

 


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *