Patricia Conde imagen de Dándara

Patricia Conde imagen de Dándara

Escrito por: Maite    26 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

La presentadora de televisión Patricia Conde vive un gran momento a nivel profesional. Actualmente, los lectores pueden comprar en librerías la obra de la presentadora: A mamá mono, no le vengas con bananas verdes. Una obra en la que la presentadora reflexiona sobre las relaciones de pareja analizadas con sentido del humor. Pero además, gracias a su evidente belleza, Patricia Conde también realiza con éxito colaboraciones en el sector de la moda.

Patricia Conde emprende un nuevo proyecto profesional como imagen de las franquicias Dándara durante la temporada de primavera. En ocasiones anteriores, la firma ha contado con la colaboración profesional de modelos tan populares como Lorena Bernal y Lorena Van Heerde. La actriz Mónica Estarreado y Charisse Vanhert.

Durante la primavera 2015, Patricia Conde será la imagen de la firma porque la presentadora y modelo conecta con la imagen de la firma: «Una mujer Joven, elegante del siglo XXI representación de la mujer de hoy en día». Dándara ofrece tendencias de moda para la mujer moderna unificando  la elegancia, la naturalidad y la comodidad.

Otras presentadoras que también son imagen de diferentes firmas de moda son Pilar Rubio que colabora con la firma de calzado MariaMare y  Cristina Pedroche imagen de Mustang.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.