Patricia Conde, Paula Echevarría y un mismo vestido

Patricia Conde, Paula Echevarría y un mismo vestido

Patricia Conde vive un excelente momento profesional dentro del mundo de la moda puesto que sus creaciones derrochan estilo. Pero además, uno de los factores que valoran muchos clientes de Pati Conde by Dándara es que las prendas ofrecen una excelente relación de calidad y precio. Paula Echevarría, una de las influencers por excelencia, también es fiel seguidora de las propuestas de Patricia Conde.

Pati Conde by Dandara marca tendencia

Esta semana ha mostrado en su blog un bonito vestido de color negro. Un vestido al que Patricia Conde y Paula Echevarría, cada una, aportan su propia personalidad al look. Sin duda, se trata de una prenda especialmente bonita para el verano.

A uno de los comentarios en forma de crítica, Patricia Conde también ha respondido de forma personal. El comentario es este: “Ni que fuera la mejor o que fuera la única. Le queda como a otras muchas, diferente. ¿Cuando dejaremos de aplaudir a la Echevarría? Porque mira que ya cansa de verdad”.

Patricia Conde ha respondido: “Es mi amiga, y me hace ilusión que le guste mi vestido. No hay más. Que tengas un feliz lunes”. Este vestido está disponible a través de la tienda online de Dándara. Aunque el tejido parece distinto, el vestido es el mismo. Patricia Conde explica: “Pues porque depende de la luz. Yo estoy en un estudio y tengo un foco delante. Paula está con luz natural y a la sombra. Depende de la luz transparentará más o menos”. ¿A quién crees que le queda mejor este diseño?

Foto – Instagram Patricia Conde


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *