Patricia Conde pierde la batalla legal por las visitas de su hijo

Patricia Conde

Parece que a Patricia Conde no le están saliendo muy bien las cosas tocantes a su hijo Lucas. Si bien su separación fue amistosa, los problemas que le impuso a Carlos Seguí para ver a su hijo, se le han puesto en contra. La primera batalla legal tocante a las visitas de su hijo, la ha ganado el empresario, ya que el juez ha dictaminado que el niño pase fines de semanas alternativos con su padre y no dos horas como quería la presentadora.

Carlos Seguí por lo tanto recogerá por primera vez desde su separación con Patricia Conde, a su hijo para llevárselo a Palma de Mallorca, lugar de residencia del empresario. Así lo ha dictaminado las primeras medidas cautelares dictaminadas por el juzgado, ante la negativa de la presentadora de dejar ver a su ex, al niño. Lo siguiente será ponerse de acuerdo en la custodia del pequeño, que Carlos la ha solicitado compartida, y nuevamente Patricia le pone impedimentos.


Por otro lado, hace unas semanas se sabía que Patricia había interpuesto una demanda contra el empresario por maltrato psicológico y abandono puntual de su hijo Lucas. Sin embargo, la juez y el Ministerio Fiscal le negaban la orden de protección que solicitó. Ya que esta denuncia no era más que una pérdida de tiempo para no solicitar las medidas cautelares y custodia del pequeño.

Evidentemente el empresario está feliz con estas primeras medidas cautelares, ya que desde su separación apenas había podido ver a su hijo, por impedimento de Patricia. Y el proceso no ha terminado todavía, ya que éste piensa seguir luchando hasta conseguir un derecho que como padre le pertenece y quiere la custodia compartida.

Por el momento ha sido un varapalo para la presentadora que no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. Y eso que cuando se separó fue de un modo amistoso, y nada hacia presagiar esta batalla campal por el pequeño Lucas.


Categorías

Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *